• TECHKNOW
  • TECHKNOW

    Resize
    Dock/Undock
    NEW FAQ ADDED
    X
    Naša web stranica koristi kolačiće i druge tehnologije kako bi osigurali najbolje iskustvo pretraživanja.

    Postavke kolačića možete u bilo kom trenutku promeniti.

    Saznajte više o tome kako koristimo kolačiće.
    Contact Us

    ISCAR Iberica

    Contáctenos

    ISCAR Iberica SA


    ISCAR IBÉRICA, S.A. es la subsidiaria española de ISCAR LTD. del grupo internacional IMC. Inició sus actividades en Enero de 1989, en Agosto del 95 se trasladó a su actual ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès y a mitad de la primera década del siglo XXI incorporó a ISCAR Portugal. Diversas ampliaciones han supuesto la afirmación de la empresa como uno de los líderes en el área en el país.
    En un entorno limpio, tecnológico y bien comunicado, las instalaciones de ISCAR IBÉRICA permiten la realización de todos sus objetivos bajo la premisa de LA INNOVACIÓN NUNCA SE DETIENE.
    El edificio de aproximadamente 2400 m2 en parcela ajardinada de 5800 m2, entronca con la visión de eficiencia máxima propia de la multinacional.
    Cuenta con amplias oficinas “abiertas” y luminosas dividas en diversos departamentos perfectamente enlazados entre sí, Gerencia, Comercial, Marketing, Logística, Servicio Técnico e Ingeniería, este último realiza proyectos de mecanizado a distinto nivel, desde el diseño de herramienta especial hasta estudios globales con propuestas tecnológicas u operaciones llaves en mano.
    Dispone de muy potentes medios informáticos dentro de la red mundial de ISCAR, destacar al CPE (Centro de Producción de Especiales), el 'taller' de fabricación de especiales que cuenta con los medios más avanzados para la producción de portaherramientas de todo tipo y plaquitas especiales con énfasis específico en las de ranurado y formas en donde ISCAR es el mayor especialista.
    Se cuenta con afiladoras robotizadas de última generación, centros de mecanizado y multitarea, electroerosión por hilo y máquinas para 'demos', experimentación y análisis. Además del espacio destinado a oficinas y talleres se dispone de un moderno Auditorio de 65 plazas equipado para formación y presentación de producto.
    Cabe destacar la integración de todos los sistemas informáticos por software propio en base AS400, internet en red mundial y almacén europeo, que hace posible que nuestros clientes obtengan los productos en 24 horas en todo el territorio.



    Parc Tecnològic del Vallès
    Avda.Univ.Autònoma 19-21
    08290 Cerdanyola-
    Barcelona
    Por teléfono: 93 594 6484
    Por fax: 93 582 4458

    ASISTENCIA TECNICA

    Please use buttons to OPEN/CLOSE menu
    ×
    © ISCAR LTD. Manufacturer of Metalworking Tools (Iscar.com) All Rights Reserved